¿Quienes somos?

Las universidades participantes en REDALUE en América Latina son Universidad Norte (Colombia), Universidad Andrés Bello (Chile) y Universidad Lanús, así mismo también ha participado la John Hopkins University (Estados Unidos) y la Universidad de Barcelona como coordinadora en esta primera fase de desarrollo de la RED.

     Coordinadora Española: Dra. Nuria Rodríguez Ávila, Universidad de Barcelona

     Coordinador Iberoamérica: Dr. Rafael Tuesca Molina, Universidad del Norte, Colombia

Participantes Iberoamérica y Estados Unidos:

     Dr. Carlos Castillo Salgado, Johns Hopkins University, Estado Unidos

     Dr. Patricia Gabisse Klarian, Universidad de Andrés Bello, Chile

     Dr. Edgar Navarro Lechuga, Universidad del Norte, Colombia.

     Dr. Jaume Canela i Soler, Universidad de Barcelona

En el proyecto REDALUE la Universidad de Barcelona cuenta y ha contado con la colaboración de diferentes departamentos que están involucrados en tema de Salud Publica entre ellos están:

a)     Áreas de Ciencias Sociales: Desde la sociología la Dr. Nuria Rodríguez Ávila del  Departamento de Sociología y Análisis de las Organizaciones, Facultad de Economía y Empresa. En cuestiones de encuestas de Salud tanto Catalana como a nivel nacional la Dra. Montserrat Guillen Estany y su equipo de investigación Research Group on Risk in Insurance and Finance (RISK); del departamento Econometría, Estadística y  Economía Española, Facultad de Economía y Empresa. En Economía de la Salud el equipo cuenta con la participación experta de la Catedrática M. Soledad Rodríguez Martínez del Departamento Política Económica y Estructura Económica Mundial, Facultad de Economía y Empresa.

b)    En cuanto a los departamentos del área de salud contamos con la colaboración de Dr. Carlos Ascasos Terren del  Departamento Salud Pública, Facultad de Medicina, así como Dra M.Teresa Lluch Canut y la Dra. Montserrat Puig y Llobet del Departamento de Enfermería Salud Pública Mental y  Materno infantil. Escuela Universitaria de enfermería de la Universidad de Barcelona.

  1. Dr. Heberto R. Priego Álvarez
    febrero 3, 2012 a las 1:33 am

    Interesado en poder participar de la Red.
    Dejo mis datos para establecer contacto.
    HEBERTO ROMEO PRIEGO ALVAREZ
    Profesor Investigador Titular
    División Académica de Ciencias de la Salud
    Universidad Juárez Autónoma de Tabasco
    http://www.ujat.mx
    Presidente de la Red Iberoamericana de Mercadotecnia
    en Salud
    http://www.rims.org.mx

  1. No trackbacks yet.

Deja un comentario